lunes, 27 de diciembre de 2010

Bienvenidos

Cada día me levanto pensando cómo hacer de la ciudad que me vio nacer un lugar mejor , más justo , un espacio para la libertad y para las oportunidades...


Cada día me acuesto soñando cómo hacer más felices a quienes comparten conmigo el privilegio de vivir en esta maravillosa ciudad.


Este es el deseo del Fernando Pizarro político, del Fernando Pizarro placentino, del Fernando Pizarro maestro... un sueño al que no renuncio y para el que necesito cada una de vuestras ideas, aportaciones, sugerencias, demandas...necesito conocer los problemas, las dudas y las incertidumbres de cada uno de vosotros, necesito que estéis a mi lado para que juntos podamos cambiar lo oscuro de estos difíciles momentos por la esperanza de un futuro mejor para todos.


Hoy abrimos un nuevo canal de comunicación, una nueva vía que nos permita mantener un contacto fluido, es este blog que quisiera serviera para que me conozcáis cada día un poco más, además de para compartir con todos este proyecto de ciudad del que quisiera os sintieseis parte importante y fundamental.


Mi blog, junto a los perfiles de facebook o tuenti, al canal youtube, que en unos días abriremos, junto a mi teléfono, a las reuniones, al contacto directo en la calle... son mi herramienta para estar permanentemente al lado de quienes sois mi prioridad, amigos, gracias por estar a mi lado, sin vosotros, sería difícil que esta aventura tuviese sentido .


Un fuerte abrazo para todos.

1 comentario: